Arquitectura
Todas nuestras soluciones se apoyan en una arquitectura de 3 capas, lo que les permite ofrecer un excelente rendimiento, aún en condiciones de muy alta demanda
Cobertura
Esta arquitectura nos permite operar sobre la Internet con una gran variedad de dispositivos. Las partes operativas generalmente usan un cliente Windows que les permite operar de manera muy ágil sobre PCs con este sistema operativo.
Ciertas partes de las soluciones que así lo requieran, pueden operarse a través de dispositivos móviles o en computadoras personales a través de exploradores de la Internet.
Todos los dispositivos pueden acceder a las soluciones a nuestra infraestructura en la nube a través de conexiones WiFi, LAN, WAN o la infraestructura de telefonía celular, prácticamente desde cualquier parte del mundo.
Infraestructura
Nuestras soluciones están montadas en servidores de clase mundial con redundancia local y sites alternos en diferentes partes del mundo. Adicionalmente tenemos esquemas de respaldos múltiples que, para mayor seguridad, se almacenan en distintas ubicaciones geográficas.
De manera regular ofrecemos una garantía de disponibilidad de las soluciones superior al 99% las 24 horas de los 365 días del año. En caso de una situación extrema, literalmente un desastre, nuestros planes de contingencia y esquemas de respaldos nos permiten habilitar alguno de los sites alternos en aproximadamente 8 horas, con una pérdida máxima de información de 24 horas. En caso de que así se requiriera, tenemos esquemas que permiten limitar la pérdida de información a un máximo de 2 minutos.
Bases de datos
Nuestras soluciones utilizan bases de datos Progress OpenEdge, reconocidas mundialmente por su estabilidad, velocidad y versatilidad.
Nuestro servicio estándar incluye la obtención diaria de respaldos, los cuales se mantienen hasta por 30 días naturales.
Capa de Servicios
La capa de servicios de nuestras soluciones lo forma el poderoso AppServer de Progress OpenEdge, el cual interactúa con las bases de datos para la atención de los requerimientos de los clientes GUI, así como de clientes web y móviles.
Nuestra capa de servicios atiende requerimientos SOAP, Progress, .NET, Java y REST.